¡Alimentos saludables para una vida saludable!
+34 967 18 92 75
Image

Nos dedicamos al procesado y venta de verdura congelada.

Empresa de recién creación, dedica al procesado y venta de verdura congelada. Ultracongelamos utilizando el método IQF, para conseguir verdura y fruta que mantenga sus características nutricionales y organolépticas (color, olor, sabor y textura) así como una amplia vida útil, al congelar de forma rápida se consiguen productos saludables y con grandes ventajas para nuestros clientes. El proceso de producción se lleva a cabo de forma integral en la fábrica ubicada en Albacete.

0
Toneladas fabricadas / año
Toneladas fabricadas / año
0
Hectáreas
Hectáreas
0
Años de experiencia
Años de experiencia

Ultracongelados Campo Verde S.L.

Las tres empresas que forman parte del accionariado de Ultracongelados Campo Verde S.L., llevan trabajando juntas más de 15 años en la transformación de productos hortofrutícolas ultracongelados.

Congelados Pedaneo tiene una producción anual de 16.000 toneladas de productos terminados IQF, involucra el procesamiento de más de 20.000 toneladas de materia prima. Los principales productos son: pimiento, brócoli, cebolla, coliflor, calabacín y berenjena.

JNG-BIO tiene una producción anual de 12.000 toneladas de productos IQF, con cultivos propios y con agricultores asociados de más de 500 hectáreas en agricultura ecológica en toda España, así como 200 hectáreas destinadas a Baby Food. Sus principales productos son: guisantes ecológicos, brócoli ecológico, maíz ecológico, cebollas ecológicas y pimientos ecológicos.

FRDP tiene una producción anual de 22.000 toneladas de producto orgánico IQF, procesando más de 31.000 toneladas de materia prima. Producido en España (a través de JNG-BIO), Francia, Bélgica y Holanda; su gama de productos incluye más de 100 referencias de productos orgánicos todos en IQF.

Cuidamos cada etapa del proceso productivo

Debido a la alta demanda de los productos, la falta de capacidad productiva y el crecimiento anual, las tres empresas se han unido estratégicamente, conformando una empresa que estará especializada en productos como: el guisante y el maíz dulce, pero también enfocada en lo productivo. crecimiento de cada empresa, realizando un plan de crecimiento de la factoría ubicada en Albacete, lugar estratégico en la agricultura española.

¿Qué hacemos?

Estamos comprometidos con los agricultores.

Para trabajar de la mano y conseguir procesar las hortalizas en el momento idóneo. Cuidamos desde la semilla hasta el producto final, ofreciendo siempre la mejor calidad y utilizando siempre origen España.

Image

Compromiso y valores

El 100% del control lo realiza personal propio de la empresa, en todas las etapas de producción. El control se realiza desde la elección de las semillas, elección de los campos, asesoramiento de los agricultores, recogida y transporte de la materia prima hasta las instalaciones de Albacete para su elaboración.

En fábrica hay líneas completas para: guisantes, granos de maíz, brócoli, coliflor, cebolla, calabacín y pimiento.

El posicionamiento de las instalaciones y la proximidad a los cultivos permite el procesado de las hortalizas en muy poco tiempo, asegurando la alta calidad del producto final.

Hay dos almacenes de mantenimiento para IQF, temperatura controlada -20ºC con una capacidad de 3800 palets y una cámara de mantenimiento en frío para 2-8 ºC.

La compra de la factoría Horticola Albacete S.A., no es la única inversión a realizar; Debido a los altos estándares de calidad y exigencias de nuestros clientes, se ha implementado un plan de modernización de las líneas de procesamiento e instalaciones, para el adecuado tratamiento de la materia prima con el objetivo de poder diferenciar en el mercado por la alta Productos de calidad que se ofrecerán.

Image

Eventos y Ferias

FERIA SIAL PARIS 2022

Del 15 al 19 de Octubre 2022

FERIA ANUGA 2021

El pasado mes de Octubre 2021, pudimos disfrutar, al fin, de una de esas experiencias que las circunstancias nos habían privado en los últimos años. Del 9 al 13 de octubre 2021, hemos tenido la oportunidad de acudir a la muy esperada Feria Internacional Anuga 2021 celebrada  en Colonia (Alemania), un encuentro que echábamos mucho […]

FERIA ANUGA 2019

Anuga celebra en 2019 100 años desde que esta feria lleva celebrándose, siendo una feria con carácter bienal. Del 05 al 09 de octubre 2019, en el recinto ferial Kolnmesse de Colonia  se consigue una edición que ha superado el récord de participación en casi un 6% con respecto a edición registrada en 2017. Las […]

FERIA SIAL 2018

Feria representativa del sector Alimentación y Bebidas. 28ª edición del salón internacional de alimentación, SIAL 2018. Con una representación de más de 100 países y alrededor de 7.000 expositores. Fue la primera Feria como expositores para U. Campo Verde,S.L, y sirvió de presentación de los productos, captación de nuevos clientes y arranque oficial de la empresa en el ámbito internacional.

Image
Image