¡Alimentos saludables para una vida saludable!
+34 967 18 92 75
Desde la elección de la semilla

Nuestra sólida base agronómica junto a nuestra amplia experiencia nos permite llevar a cabo la gestión de nuestros cultivos de manera integral.

Desde la elección de la semilla, de altos stándares de calidad hasta la etapa de recolección, en el momento óptimo organoléptico y de maduración. Supervisamos semanalmente nuestros cultivos junto a nuestros expertos agricultores, pieza básica en nuestra manera de entender el campo.

Elegimos las mejores fincas a nivel agronómico, para mayor seguridad en el suministro y bagaje profesional de sus gestores.

Todo ello hace que se cree un equipo con fuertes raíces, capaz de producir los mejores productos con excelente calidad agronómica y seguridad alimentaria. Siempre ponemos en valor la importancia de nuestros productores, su experiencia y su saber hacer; básicos y fundamentales para la obtención del producto deseado.

Respeto al medio ambiente

Cultivamos con sumo respeto al medio ambiente, medio en el cual desarrollamos nuestra actividad laboral y vital. No entendemos el campo si no es a largo plazo, de manera sostenida y respetuosa. Basamos nuestros prinpios agronómicos en el Manual de Buenas Prácticas Agrícolas, siempre en comunión con el uso racional y de « impacto mínimo » del medio en el que nos movemos.

Trabajamos con ilusión en el medio que nos apasiona y del que formamos parte de manera activa y consiente.

Equipo humano y mecánico

Ultracongelados Campoverde dispone de un equipo humano y mecánico excepcional para llevar a cabo nuestros cultivos y nuestras cosechas. La seguridad en el cultivo es fundamental para llevar a la mesa un producto excelente.

La seguridad en el cosechado nos asegura que el producto va a ser cosechado de manera precisa, cumpliendo los estándares de calidad. Este cosechado de precisión junto a un transporte efectivo, nos va a permitir congelar nuestro producto en un periodo de tiempo récord para que no se vean mermadas sus  propiedades organolépticas  y sensoriales, acercando al consumidor la frescura y calidad de nuestro campo hasta su mesa.

Image
Seguridad e higiene alimentaria

Calidad

Ultracongelados Campo Verde, S.L. se compromete con la seguridad e higiene alimentaria y la calidad del producto, cumpliendo siempre con los requisitos legales y requerimientos de clientes, con el objetivo de fabricar productos inocuos, legales y auténticos.

Nos comprometemos a proporcionar todos los recursos; humanos, técnicos, documentales y financieros necesarios para cumplir con el objetivo de fabricar y proporcionar alimentos seguros al cliente y comunicar toda la información necesaria, sobre: calidad, seguridad alimentaria y autenticidad, de forma efectiva y en el momento adecuado a todo el personal implicado.

Establecemos objetivos de calidad, permanentemente un proceso de mejora continua y una constante revisión del Sistema de la Calidad para asegurar su eficacia y su adecuación.

Nuestros Certificados de Calidad

Image
Image
Image
Image